7/2/15

PODEMOS LOGRAR ALCANZAR LA JUSTICIA

Hola, gente linda ¿Cómo están? Yo aquí mas convencida que al Fiscal Alberto Nisman , lo mataron para atrasar aun mas la obtención de Justicia para las víctimas del atentado a la AMIA en 1994. Imputaron a su amigo Lagomarsino por prestarle el arma que encontraron junto a su cuerpo, desconfían de los custodios; pero aun todos se preguntan ¿Por qué el Secretario de Justicia llegó antes que nadie a la escena del crimen? ¿Por qué todavía no lo citaron a declarar?. Mientras tanto aparecen en escena los espías de la Secretaría de Inteligencia que ahora la que se cree siempre la víctima quiere reformar.  La Presidente y su séquito mientras tanto atacan toda información que los salpique ¡Hasta las páginas del Diario Clarín rompió el Jefe de Gabinete! Si ese mismo que habla de "casos aislados" cuando los niños se mueren de desnutrición en Salta , Chaco y otras provincias, si Jorge Milton Capitanich, "Coqui"  para los amigos tuvo la terrible idea de romper dos notas que consideró "mentiras" y que luego fueron probadas. 
Sueño con que despertemos como Grecia, que nos animemos cada vez amas a decir ¡Basta de atropellos! Que Justicia no sea un sueño sino una realidad, que el Fiscal Nisman descanse en paz sabiendo que el primer hasta el último responsable de su muerte y de los que murieron hace 21 años atrás están presos. Lo mismo deseo para México, para los 43., para los 61 cuerpos recientemente encontrados.
 En España pasó algo que esperemos siga creciendo y no se debilite PODEMOS reunió mas de 300.000 personas en una Marcha, aquí resonó muy fuerte porque soñamos con que la Oposición se ponga de acuerdo en conjunto  ¡El Pueblo Unido Jamás será Vencido! Ese es el grito que arde en los corazones de quienes creemos que Podemos lograr alcanzar la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario