31 agosto 2009

Argentina: el Reino de los Konflictos

Hola querida gente linda, he debido abandonar mi actividad aqui para cumplir firmente con mi actividad educativa pero sepan que no podrán deshacerse dede mi hasta que me muera o los blogs desaparezcan.
Pido disculpas por mi falta de ortografía intencional, pero no es una novedad que cada nuevo confilcto político es iniciado por quien porta el apellido Kirchner. ¿Qué nuevos problemas hay?
  1. El campo otra vez fue abofeteado por una absurda medida económica como lo es la suspensión de la Emergencia Agropecuaria ¿A donde iremos a parar?
  2. La Presidente gasta una fortuna para que el futbol se vea "gratuitamente" en todo el país ¡Mientras la cultura se está muriendo junto con las personas que no tienen para omer!
  3. Como lo anticipé el famoso "llamadfo al Diálogo fracasó. Lo que logró fue que un pasrtido político centenario como lo es la UCR se fragmente cada vez mas.

Estoy argelada, agotada de que en este país los legados patrióticos de nuestros grandes maestros de la política, la democracia y el bien común estén olvidados.

¡PATRIA O MUERTE. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

2 comentarios:

  1. es un gusto que vuelvas a escribir, ya te habia extrañado, me encanta lo que escribes porque me hacen sentir un poco mas libre y mas consustanciado a la realidad devastadora que supera la imaginacion.
    eres uan gran mujer..!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por ser tan lida al dejar tus comentarios en mi blog. sos una mina realmente encantadora, y te deseo mucha suerte en todos los proyectos que realizes.
    oaja y un dia ambos, pasado muchos años nos encontremos en una de esas callesitas de buenos aire, cantando una balada para un par de locos...
    veni, volar, veni.....

    ResponderEliminar