01 agosto 2009

Prohibido olvidar

Hola querida gente linda, luego de haber superado mi melancolía he decidido volver a escribir y es que he tenido la necesidad de poder expresarme libremente, y es que en esta ciudad y en el país en general cada palabra cuesta.
Díalogos raros se han producido, ¿Por qué raros? Porque los jefes (¿ Y Represntantes?) del pueblo argentino han convocado a dialogar para llegar a un consenso, pero esta ciudadana, aunque suene pesimista, a lo largo de seis años ha oído y visto en que termina ese "connsenso": todos enfrentados.
Por otro lado, como ferviente socialista y respetuosa de los comunistas, me siento triste porque hay varios códigos que se han roto y el socialismo ha sido pisoteado por falsos socialistas que pisando la línea comunista están provocando en el continente latinoamericano una transformación de ideas que deshonran la memoria de quienes son invocados con el fin de hacer legítimas esas ideas: quien se dice "socialista" en Venezuela, Ecuador y los "moimientos socialistas" de Argentina han traicionado la memoria de Ernesto Guevara de La Serna y Carlos Marx, su legado ha sido pisoteado.
En Argentina la Izquierda se sostiene por unas pocas personas que aun tienen la utopía en la sangre y la Derecha está sumisa pero avanza con paso firme.
Recién en 2011 veremos que pasa, pero una cosa es cierta: ¡Basta de falsos peronistas y falsos zurdos!
PATRIA O MUERTE ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

1 comentario:

  1. un gusto de volverte a leer, que bueno que ya tengas otra vez contacto con la pluma. despues de los estragos de la melancolia decir que cada en tu pais en general cada palabra cuesta es sin lugar a dudas una certidumbre de mujer barbara.
    Muy rara vez me atrevo a decir que el eje en la latinoamerica nostalgica y desamparada le supera, puesto que Venezuela y los sueños de Chavez, de ecuador y su comflicto antipersonal y de La Argentina del che ahn sido ultrajadas sin conciencia alguna.

    esto es un sueño roto si creemos que la mejor opcion es interprtarnos a con esquemas ajenos a nuestra conciencia latina, estamos en un error si cada presidente quiere llevar su idealismo mas alla de las fronteras......
    Eres encantadora y me siento muy atraido haci su memoria colectiva y a su ferviente ideAL de libertad.

    Un beso desde MeXICO.

    ResponderEliminar